Escolta de Súper Giros resultó herido tras ser asaltado en el sector de Bella Vista de Popayán

Dos delincuentes atacaron con pistolas traumáticas a la víctima para robarle el dinero que había recogido de varios puntos de esta reconocida empresa.

Escolta de Súper Giros resultó herido tras ser asaltado en el sector de Bella Vista de Popayán

Un escolta que labora al servicio de la empresa Súper Giros resultó herido en un asalto callejero que se registró en el sector de Bella Vista, al norte de la ciudad de Popayán.

Como bien narraron los testigos, dos antisociales interceptaron a la víctima cuando ayudaba al cierre del local donde funciona uno de los puestos de atención de esta empresa.

"El señor ya había recogido el dinero de un punto de venta del barrio vecino de Bello Horizonte y llegó al local del sector de Bella Vista para realizar el mismo procedimiento, además ayudaría en el cierre del mismo,  pero ese fue el momento que dos sujetos lo rodearon para después arrebatarle el maletín donde guardaba el efectivo recaudado", agregaron los testigos.

Como la víctima se aferró al maletín, los delincuentes le dispararon al parecer con pistolas traumáticas para ya después apoderarse del maletín y del arma que portaba.

Luego huyeron del lugar al parecer con la ayuda de motociclistas que aguardaban cerca al lugar de los hechos, registrados en la noche de este domingo 31 de julio.

Mientras tanto, el escolta fue llevado a un centro asistencial porque terminó herido en medio de este asalto.

Ahora se espera que las autoridades confirmen a cuánto asciende la suma de dinero hurtada así como más detalles de este caso, donde la empresa no pidió el acompañamiento policial.