Escolta de un empresa de seguridad terminó asaltado

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Escolta de un empresa de seguridad terminó asaltado


Un funcionario de la empresa de seguridad que labora al servicio de una reconocida comercializadora de chance y servicios de envío de dinero terminó asaltado cuando cumplía con su labor.

El caso sucedió en el barrio Retiro Alto de Popayán cuando el funcionario adelantaba el recaudo del dinero de los puntos de venta.

"El escolta ingresó al local para recoger el dinero, entonces el delincuente entró casi al mismo tiempo y le puso al parecer un arma de fuego por la espalda y gritándole además que le entregara el maletín que portaba, de ahí que la víctima acatara esta indicación", explicaron los testigos.

Luego de esto, y de tener el bolso en su poder, el delincuente salió rápidamente del establecimiento comercial para después montarse en una motocicleta, cuyo conductor aguardaba para facilitar la huida, como efectivamente sucedió.  

Después, tras el hurto, el escolta ya informó que en el maletín estaba una pistola 9 milímetros y diez millones de pesos, producto del recaudo en los puntos de venta o de servicio, ubicados en diferentes barrios.

Tras esto, la víctimas alertó a la Policía, de ahí que al sitio arribaron los cuadrantes e investigadores de la Sijín.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.