Un presunto delincuente terminó herido luego que escoltas de una empresa privada evitaran el robo de una motocicleta a una pareja que se movilizaba por la vía Santander de Quilichao-Cali.

Como bien denunciaron testigos de la situación, las víctimas fueron interceptadas por delincuentes en motocicleta a la altura del sector de La Primavera y luego amenazadas con arma de fuego para que entregaran sus pertenencias y el vehículo.

"Los señores escoltas, que se movilizaban por esta mismo corredor vial, se percataron del robo y no dudaron en ayudar a las víctimas, por eso dispararon contra los antisociales", denunciaron los testigos.

A raíz de esto,  los sujetos emprendieron la huida del sitio, dejando abandonada la motocicleta hurtada y algunas de las pertenencias de la víctima.  

"Uno de los disparos lesionó a uno de esos sujetos, quien terminó con una herida en la cabeza, por eso fue llevado de urgencias a la clínica Valle de Lili de Cali, donde además quedó bajo custodia de la Policía, mientras que al sitio llegaron otros uniformados", agregaron los testigos.

Luego, y mediante los debidos trámites, la motocicleta fue entregada de nuevo a sus propietarios tras el debido denuncio de este hecho delictivo.