La escopolaminaron en Popayán y apareció en Buenaventura

/ judiciales
Por: periodicovirtualJ

La escopolaminaron en Popayán y apareció en Buenaventura


El caso le ocurrió a una joven de la ciudad de Popayán, madre de dos pequeños niños, quien fue engañada por un supuesto conductor de transporte informal (tipo UBER), quien le ofreció llevarla hasta su vivienda ubicada en las Guacas, con precio de colectivo.

Yinna Jaimes Guzmán, hermana de la joven, dio a conocer que la víctima salió a las 6.30 de la mañana del miércoles 30 de enero, con el fin de poder cobrar el subsidio del programa Familias en acción y también un giro que el papá de uno de sus hijos le había hecho.

“Ella llegó al colegio INEM, como había mucha gente, le pidió a una señora que le cuidara el puesto mientras iba al cajero”, expresó Jaimes Guzmán.

Cuando salió de cobrar los dineros, un conductor de supuesto servicio informal, le dice “yo la llevó hasta su casa con precio de colectivo”, dijo la hermana. Ella accedió y se fue con este sujeto, que al parecer es quien la escopolamina, y la llevan hasta el municipio de Buenaventura en el Valle del Cauca.

“Ella no sabe cómo es que llega hasta  esa zona., cuando se despierta estaba en un lugar boscoso y miraba el mar y unas lanchas”, explicó Jaimes.

Así mismo, informó que la mujer de 24 años, fue trasladada hasta un centro médico en la ciudad de Cali, pero luego trasladaron hasta la clínica Santa Gracia de Popayán, donde estuvo tres días bajo observación médica.

Este caso, está en manos de la Fiscalía, ya que no se tienen conocimiento de quien fue el victimario y como es que llegó hasta Buenaventura.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.