"Esmad puede arremeter en cualquier momento por orden de la alcaldía" Unicaucanos


Por: periodicovirtualJ

"Esmad puede arremeter en cualquier momento por orden de la alcaldía" Unicaucanos


Luego de 6 horas de diálogo entre los estudiantes de la universidad del Cauca, Rector del alma mater caucana, José Luis Diago Franco y la administración municipal, no se llegó a ningún acuerdo, por lo cual se mantiene la alerta de desalojo por parte del Esmad y por orden del gobierno local.

"Hay una alerta permanente, por que en cualquier momento la fuerza pública podría realizar el desalojo de la vía, donde estamos concentrados con los estudiantes, ya que la alcaldía no quiso aceptar ninguna de las propuestas presentadas por las otras partes", indicó Carlos Tautiva, vocero estudiantil.

Así mismo los voceros manifestaron que La alcaldía solo hizo una propuesta, que consistía en permitir ocupar el spacio público una hora y solo dos días a la semana, propuesta que no fue aceptada por los universitarios.

Dario Rafael López, vocero de la Unicauca, indicó que la Propuesta de ellos consistía en que la alcaldía les permitiera 4 días a la semana y sólo en las tardes ocupar la vía pública, para realizar sus actividades, propuesta que fue rechazada, y en respuesta a la misma la alcaldía les dijo que lo dicho por ellos como administración no estaba para ser discutido, y que debía ser aceptada.

Fue claro en decir, que ellos no quieren ser enemigos de la administración, y por eso junto con los estudiantes en una asamblea, será analizada la propuesta, de la misma.

Ante esta situación, los estudiantes temen que EL Esmad arremeta contra ellos, debido a que están sobre la calle 4 entre carrera 3 y 4, centro de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.