Español dice que colombiana le robó el corazón en Tinder... y $ 54 millones al conocerla

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Español dice que colombiana le robó el corazón en Tinder... y $ 54 millones al conocerla


El hombre vino a Colombia tras varios meses de conocerse y hacer planes  de vida juntos, incluyendo la creación de una empresa para la que él  aportó el dinero.

l le habría girado la plata desde su país, antes de viajar a Bucaramanga a conocer al que pensaba que sería el amor de su vida, informa Noticias Caracol: “Al poco tiempo nos cogimos cariño, hablábamos todos los días”, contó.

Según él, la idea era “estar con ella y crear un proyecto de vida  juntos”, lo cual se basaba en “un negocio para remodelar viviendas”,  dijo a ese noticiero. “Hablé con el socio a través de ella” y  “necesitaba aportación de 50 millones”, agregó.

Caracol Radio lo identifica como Daniel Blanco, y dice que le tomó confianza a la mujer porque lo  recibió en una casa “de un sector exclusivo de la ciudad”. La emisora  asegura que fue después de venir al país que decidió prestarle el  dinero, y añade que habrían estado en Barranquilla, de donde sería el  mencionado socio.

“Fuimos a Barranquilla, había trabajadores y yo iba reclamando que  quería hacer parte del negocio por haber puesto un capital y ellos no me  ayudaban; mi aportación nunca quedó reflejada en ningún documento  público”, dijo a esa cadena radial, agregando que ella también dice  haber sido estafada.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.