Espeluznante imagen: motociclista se arrancó el tobillo tras sufrir un terrible choque

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Espeluznante imagen: motociclista se arrancó el tobillo tras sufrir un terrible choque


En horas de la mañana se presentó un nuevo accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Buga y Tuluá, en el Valle del Cauca. Una vez más, un motociclista se vio involucrado en un siniestro, aunque esta vez, el hombre no pereció en el hecho, si quedó gravemente herido, según mencionaron algunas fuentes extraoficiales.

El lugar

Dicen testigos, que fue a la altura del Puente Comfandi en donde se presentó el percance automovilístico que es por el momento materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Al parecer un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta perdió el control de la misma y terminó saliéndose de la vía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; no obstante, personal de la red de apoyo dijo que el sujeto presentaba graves heridas, entre estas, amputación parcial del tobillo y una pierna fracturada.

Cabe recordar que en esa misma vía, perdió la vida el pasado lunes 19 de agosto, el joven Jhon Alexander Morales Castaño, quien iba rumbo a su casa y también conducía una motocicleta.

Ante este hecho, el secretario de Movilidad de Tuluá Helder Rosero Valencia hizo nuevamente un llamado a los motociclistas y en general a los conductores para que manejen con prudencia y siempre respetando las normas de tránsito.

Nota tomada de: https://diariodelcauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.