El trabajo en equipo, clave en el éxito del Plan 'Cosecha Segura'

/ El trabajo en equipo, clave en el éxito del Plan 'Cosecha Segura'
Por: periodicovirtual.com

El trabajo en equipo, clave en el éxito del Plan 'Cosecha Segura'


Esperanza, es es el sentimiento que embarga a más de 90.000 familias cafeteras del departamento del Cauca y a todo nuestro pueblo.

Gracias al trabajo articulado que se hizo entre la Gobernación del Cauca, liderada por Elías Larrahondo Carabalí y el Comité de Cafeteros del Cauca en cabeza de Gerardo Montenegro, los alcaldes de los 33 municipios de nuestro departamento.

Pero sobre todo al concurso decidido de esas más  de 90.000 familias cafeteras del Cauca, que fueron capaces; de recoger esa cosecha de café, de manera segura; en cuanto a lo que tiene que ver con los protocolos de bioseguridad, necesarios para evitar el contagio del coronavirus.

El valor de esta cosecha es de casi 1 billón de pesos, importante suma de dinero que desde ya; se incorporan a la economía del departamento. Por lo tanto,  esta es una gran noticia para nuestro pueblo en en medio de tantas tribulaciones.

Balance Plan Cosecha Segura

#Transmisión | El Plan Cosecha Segura fue un éxito gracias al trabajo en equipo. Hoy queremos compartir los resultados con las familias Caucanas. ¡Conéctate y comparte! #AsíAvanzamos 🍒☕️

Posted by Gobernación del Cauca on Friday, September 11, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.