Esposo desaparecido de la alcaldesa de Sucre, Cauca tenía amenazas de un grupo armado

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Esposo desaparecido de la alcaldesa de Sucre, Cauca tenía amenazas de un grupo armado


Sigue siendo todo un misterio la desaparición de dos hombres en el sur del departamento del Cauca, uno de ellos esposo de la alcaldesa electa del municipio de Sucre.

Se trata de Carlos Felipe Adarme, esposo de la mandataria electa, y Tulio Cortés.

De acuerdo con la información de la alcaldesa la última vez que los vieron habían sido requeridos por tres uniformados en la vía El Bordo - Sucre, al parecer, los tenían esposados y desde ahí desaparecieron.

“La motocicleta en la que se movilizaba mi esposo la encontramos abandonada y con las llaves puestas y el maletín que ellos llevaban”, denunció Lheidy Patricia Muñoz, alcaldesa electa de Sucre.

Llama la atención de la familia y amigos de los desaparecidos, es que los policías que los requirieron si están en la Estación de El Bordo, pero no dan razón de lo que haya ocurrido con los dos ciudadanos.

“Sabemos que uno de los que participó en la supuesta captura se suicidó dentro de la estación de policía”, subrayó Muñoz.

Policías implicados en la desaparición de dos ciudadanos en Sucre, Cauca
El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa explicará qué está ocurriendo con dos funcionarios de dicha institución, quienes emprendieron la huida luego de conocerse el caso de la desaparición de dos ciudadanos y la muerte de un policía al interior de una Estación.

La amenaza

La mandataria indicó que su esposo había recibido amenazas meses atrás por participar en su proceso político, intimidaciones que al parecer se hicieron por parte de un grupo armado que delinque en la zona.

"Nos dijeron que ya estábamos muertos y que nos quedaban dos meses de vida", indicó la alcaldesa.

Resaltó, que Adarme es un reconocido líder de la zona, y quien también se dedica a ser comerciante y constantemente viajaba por la vía donde desapareció.

La investigación del caso ya está en menos de la Fiscalía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.