Esposos fueron torturados y luego ultimados con arma de fuego

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Esposos fueron torturados y luego ultimados con arma de fuego


Dos personas fueron torturadas y asesinadas, luego sus verdugos arrojaron los cadáveres en sitios despoblados del corregimiento de Huasanó y San Luis, zonas rurales de los municipios de Caloto y Corinto, al norte del Cauca.

De acuerdo con la versión de pobladores de la zona, las víctimas eran pareja entre sí. El joven respondía al nombre de Wilmar Andrés González Cardoso, de 30 años de edad; mientras que la mujer fue identificada como Johana Paola Jiménez, de 38 años de edad.

“A ellos los torturaron en alguna finca de la zona y después arrojaron sus cadáveres sobre dos puntos diferentes, uno en Huasanó y otro en el sector de San Luis, Corinto. Ambos presentaban heridas causadas con arma de fuego en la cabeza, además la mujer al parecer presenta un corte profundo en el cuello”, narraron los pobladores.

En medio de las diligencias judiciales, adelantada por el inspector de policía y por funcionarios de la Sijín, se corroboró que Wilmar Andrés González Cardoso residía en el municipio de Miranda mientras que Johana Paola Jiménez en el barrio La Colombianade Corinto.

“En la recolección de información preliminar, se conoce que el doble homicidio y como estaban los sitios donde se encontraron los cuerpos, se habrían presentado en diferente lugar y al parecer sería por temas derivados de narcotráfico.  Hay que recordar que en la zona tiene influencia el grupo residual Dagoberto Ramos de la Farc”, explicaron funcionarios de la Policía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.