Popayán: esta es la trampa que existe sobre la carrera novena o Panamericana

Este es el hueco que pone en riesgo la vida de los conductores que se movilizan de norte a sur de la ciudad. Las autoridades municipales de Popayán, ¡bien gracias!

Popayán: esta es la trampa que existe sobre la carrera novena o Panamericana

Amigo conductor, si usted se moviliza de norte a sur de Popayán por la carrera novena, a la altura de la calle 63 norte, tenga mucho cuidado con este hueco, porque puede perder la vida accidentalmente.

No tome esta llamado como una exageración, más bien esté alerta porque este hueco es un verdadero dolor de cabeza para motociclistas, ciclistas y hasta para los conductores de busestas y otra clase de vehículos.

"Es un verdadero peligro porque uno va acelerado, y por esquivarlo, entonces frena de manera abrupta, y quien va atrás a veces no se percata a tiempo que uno hace esta maniobra, entonces lo que se generan son dolorosos choques", denunció un conductor a periodicovirtual.com.

Otros conductores terminan realizando maniobra temerarias cuando se percatan de este hueco cuando ya se encuentran atrapados, entonces es eminentemente un riesgo para la vida de los usuarios de esta vía.

"Muchas personas terminan en el piso porque pierden el control de la moto, todo por ese hueco, muestra del marcado desinterés de la alcaldía por el bienestar de sus ciudadanos", denunciaron los comerciantes de la zona.