Estaba con casa por cárcel, pero lo capturaron cuando pretendía asesinar a un ciudadano

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Estaba con casa por cárcel, pero lo capturaron cuando pretendía asesinar a un ciudadano


La Policía Nacional mediante labores investigativas desarrolladas en el norte del Cauca y a través del despliegue de las diferentes capacidades institucionales, logró la captura de alias “china” quien perpetraba homicidios y hurtos en esta zona del Departamento y actualmente se encontraba con medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura del mencionado criminal ocurre cuando Alias “China”, planeaba ejecutar una acción delictiva en la antigua vía que comunica al municipio de Puerto Tejada con Padilla, en el procedimiento le fue hallado un arma de fuego tipo revolver y munición para el mismo.

Además este delincuente tiene antecedentes por homicidio, lesiones personales, hurto calificado, receptación y ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego ante la autoridad competente.

Finalmente la Policía Nacional invita a toda la comunidad para que denuncie e informe oportunamente cualquier hecho delictivo que nos ayude a prevenir la ocurrencia de los mismos, para fortalecer entre todos la seguridad en el Departamento de Cauca a través de la línea 123 ¡absoluta reserva!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.