Se siguen conociendo más reacciones frente a lo ocurrido en el norte del departamento del Cauca, donde hombres armados acabaron con la vida de cuatro personas y una más resultó herida.

La masacre tuvo lugar en el sector de Gualanday en la vereda San Pedro del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Al parecer hombres armados llegaron al lugar donde algunos jóvenes estaban reunidos en una fiesta, con el objetivo de atentar en contra de dos hermanos; en el ataque armado cayeron también dos jóvenes que trataron de intervenir.

Las víctimas son: Emerli Basto, Fernando Trochez, David Trochez (hermanos) y Carlos Escué, un joven cantante de la región. Una persona más resultó herida y fue trasladada al Hospital de Santander de Quilichao.

El Cauca se desangra: cuatro personas asesinadas en una nueva incursión armada
Los hechos sucedieron en la noche de este sábado en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca. Tres de las víctimas mortales son indígenas.

Habla el padre de una de las víctimas

Gilberto Escué, padre del joven Carlos Escué, cantante de la región, dio a conocer que en el momento del hecho se encontraban departiendo entre amigos.

"Estábamos en una reunión familiar, algunos tomaban agua, otros gaseosa y  tomando cervecita, cuando todo comenzó", indicó Escué.

Las víctimas se encontraban en su vivienda, hasta donde llegaron los hombres armados y dispararon en varias oportunidades.