Estafaron a una comerciante y la despojaron de su dinero en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Estafaron a una comerciante y la despojaron de su dinero en Cauca

Milton Barragán Salamanca y Yuber Alexis Aguirre Torres de 30 y 26 años respectivamente, fueron capturados por miembros de la Policía Nacional tras despojar de un dinero a una dama.

En el marco del Plan de choque ‘El que la hace la paga’, seguridad con legalidad, el Distrito Dos de la Policía Metropolitana de Popayán, realizó actividades articulando esfuerzos con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en cada una de las unidades adscritas a la Estación del municipio de Timbío.

Identidades

En estas acciones, las autoridades lograron la captura de dos personas por el presunto delito de estafa. Cabe resaltar que en las mismas acciones fue aprehendido un menor de edad. Según el informe entregado por los entes judiciales, los presuntos implicados fueron identificados como Milton Barragán Salamanca de 30 años de edad y Yuber Alexis Aguirre Torres de 26 años.

Lo ocurrido

El comandante de la Estación de Policía Timbío, Teniente, Luis Enrique Melo Benavides, explicó que las acciones se desarrollaron en la vereda El Boquerón; “estas personas se movilizaban en un carro color rojo, de placa AYK – 427, al realizarles la señal de Pare, emprenden la huida, siendo reducidos metros más adelante. A la hora de realizar una minuciosa requisa al carro, los uniformados logran recuperar 816 mil pesos, los cuales eran producto de una supuesta estafa que habían efectuado a una dama en el municipio de Sotará”.

Ante la URI

El alto mando agregó que los tres sujetos, junto con el carro, fueron llevados hasta la Fiscalía con sede en Timbío para el debido proceso de judicialización. El caso quedó ante un juez de control y garantías quien deberá definirles su situación jurídica en las próximas 72 horas.

“Las actividades desplegadas nombradas anteriormente, son con el propósito de brindar una seguridad efectiva, garantizando con ello una buena y sana convivencia”, culminó el comandante Melo Benavides.

Nota tomada de: https://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.