Están buscando gente que hable inglés para ocupar 250 puestos de trabajo; ¿se apunta?

/ Están buscando gente que hable inglés para ocupar 250 puestos de trabajo; ¿se apunta?
Por: Periodicovirtual.com

Están buscando gente que hable inglés para ocupar 250 puestos de trabajo; ¿se apunta?


La compañía, que está ofreciendo los puestos de trabajo en Bogotá y presta servicios a marcas de consumo masivo, tecnología, educación y finanzas, entre otros, se instaló en la capital del país con el fin de tener una ubicación estratégica en la región, sumada a la de sus otros centros de servicio en Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Guatemala, India, Honduras, Grecia y Filipinas, informó El Tiempo.

“El compromiso del talento colombiano, así como el interés por aprender nuevos procesos, la vocación de servicio, el bilingüismo y tener una ubicación estratégica, ha sido un gran motivador en la expansión de nuestra presencia en Colombia”, indicó al diario Marcela Ramírez, country manager para 24-7 Intouch en el país.

Para acceder a las ofertas de trabajo de 24-7 Intouch en Bogotá haga clic aquí.

De acuerdo con la empresaria citada por el medio, la multinacional canadiense espera terminar el 2020 con 1.000 puestos de trabajo en Colombia y continuar teniendo un crecimiento continuo con el tiempo.

La empresa resalta en su página de Internet que la capital de Colombia ocupa el décimo mejor lugar del mundo en ‘outsourcing’ de procesos de negocios, además de tener un mercado en crecimiento, ubicado estratégicamente para facilitar las transacciones comerciales.

“No tenemos dudas de que Colombia se convertirá en un aliado clave para el éxito de 24-7 Intouch en la región”, dijo Flavia Santoro, presidente de Procolombia en el medio.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.