En medio de la reactivación de la economía, las empresas que operan en Colombia comienzan a demandar más mano de obra, lo cual, sin duda, también contribuye poco a poco a bajar los altos niveles de desempleo, que en medio de la pandemia, alcanzaron niveles históricos por encima del 20 por ciento.

Uno de los grupos empresariales que está buscando mano de obra para desempañar distintas labores en el país es Argos, que en la actualidad requiere desde aprendices y practicantes, ingenieros, operarios, hasta expertos en mercadeo e internet.

En su sitio web, Grupo Argos publicó el listado de personal que está demandando en este primer mes del año, las áreas en que requiere, la empresa del grupo y la ciudad en la que está disponible dicha plaza labora.

En Colombia, por ejemplo, busca personal para cubrir cargos técnicos y profesionales en áreas como la ingeniería de sistemas, topografía, internet, trabajos que tendrán que desempeñarse en sus filiales situadas en Yumbo, Valle del Cauca.

Para la ciudad de Medellín la oferta laboral del grupo está dirigida a personal con conocimiento en canal masivo, automatización y robótica, programación, gestión humana y operarios en el negocio del concreto. La compañía también está en la búsqueda aprendices y practicantes, según información publicada en su sitio web.

Grupo Argos también está buscando personal para trabajar en sus plantas de Manizalez, Bijao (Cordoba) y en Panamá. Los interesados pueden aplicar entrando a esta dirección electrónica:

Todos los trabajos
Todos los trabajos

Noticia tomada de: El Tiempo