Este 26 de octubre inician inscripciones del Centro Agropecuario del Sena Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Este 26 de octubre inician inscripciones del Centro Agropecuario del Sena Cauca

Del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2018  son las inscripciones en los programas de formación titulada modalidad presencial del SENA, esta fecha de inscripción corresponde a la primera convocatoria 2019 realizada por esta institución. Los aspirantes deben estar pendientes y realizar los diferentes procesos en las fechas establecidas para cada proceso así:

Las inscripciones a los programas de los diferentes niveles como son operario, auxiliar, técnico, tecnólogo, profundización técnica, y especialización tecnológica se deben realizar en la fecha antes mencionada a través de la página de la entidad www.senasofiaplus.edu.co, así como todos los procesos educativos como son registro, búsqueda de oferta educativa etc.

La oferta educativa se encontrará disponible a partir del día 25 de octubre. Es importante que mires con anticipación cada programa y elijas al que quieras aplicar y así verifiques que cumples con los requisitos mínimos de ingreso al programa, recuerda que en el momento de la inscripción puedes tener otro programa alternativo como segunda opción.

Las charlas informativas se realizarán en cada centro entre el 26 de octubre al 5 de noviembre de 2018. Para el caso de los jóvenes de esta zona del país, en las fotografías que acompañan esta nota, se encuentran los programas ofertados por el Centro Agropecuario del Sena Regional Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.