Este es el código secreto que puede abrir una caja fuerte de un hotel

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Este es el código secreto que puede abrir una caja fuerte de un hotel

Cada caja fuerte de la que se haga uso en un hotel tendrá la opción de generar un número privado. Se supone que es ningún otro número podría abrir esa caja de seguridad, pero no es del todo cierto. Foto: Pixabay

Una caja fuerte dentro de la habitación de un hotel es algo muy común y da seguridad a las personas que se hospedan en él, aunque recientemente se descubrió que podría ser inseguro.

Cada caja fuerte de la que se haga uso en un hotel, tendrá la opción de generar un número nuevo y privado por las personas que hayan rentado el espacio. Se supone que ningún otro número podría abrir esa caja de seguridad, pero no es del todo cierto.

Resulta que cada caja fuerte tiene un código integrado de fábrica, algo así como un código original de administrador y es deber de cada hotel quitar ese número capaz de abrir la caja.

El código del que hablamos es el 999999, un número que los ladrones utilizan para ver si tienen suerte y abrir las cajas fuertes que no han sido reseteadas por los dueños de un hotel.

Sin embargo, esta información no se dio a conocer para que alguien intente hacer un robo, al contrario, la web LockPickingLawyer reveló este secreto con el fin de que las personas que se hospeden en un hotel sepan si la caja fuerte modificó este número de fábrica o no.

Ahora lo sabes, puedes crear tu código personal para resguardar tus cosas, pero también deberías comprobar si esa caja de seguridad no se abre con el famoso 999999. Si es así, quizá eso te salve de perder tus más apreciadas pertenencias.

Este video demuestra lo fácil que funciona este código

Fuente:dineroenimagen.com  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.