Estudiante de la Unicauca murió en medio de un incendio

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Estudiante de la Unicauca murió en medio de un incendio


Tras resultar quemada en el 90 por ciento del cuerpo, en medio de un incendio estructural en una vivienda del municipio huilense de  Garzón, la joven universitaria la Unicauca,  Alexa Tatiana Triana, murió en un centro asistencial de Neiva.

La joven estudiante de ingeniería ambiental quedó atrapada en medio de la conflagración originada en su vivienda en el barrio Provivienda del municipio en mención.

Alexa Tatiana había sido remitida desde Garzón por las lesiones que sufrió en dicha emergencia cuando  varias personas departían en la residencia que se incineró de forma inmediata.

Versiones extraoficiales indicaron, que al parecer las personas que se encontraban al momento del incendio, estaban consumiendo bebidas alcohólicas, versión que no ha sido confirmada o desmentida por ninguna autoridad.


Durante la emergencia, la estudiante fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Garzón, quienes  lograron el rescate de las personas afectadas entre las que se encontraban menores de edad.


"La mujer de 24 años de edad no resistió  las intervenciones quirúrgicas que estaban programadas con el fin de salvarle la vida, su pronóstico siempre fue poco alentar, y sus familiares esperaban solo un milagro para ver de nuevo sana y salva a Alexa", indicó Olé Mi Diario.


La trágica noticia  fue confirmada por el personal médico, quien le notició a la familia el deceso de la garzoneña, indicándoles que se hizo hasta lo imposible para mantenerla con vida, agregó el medio de comunicación.


El cuerpo de la joven fallecida fue trasladado  desde la capital del Huila hasta su pueblo natal en Garzón, para que sus familiares le rindan las exequias correspondientes en medio de la restricción sanitaria.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.