Estudiante de psicología al parecer tomó la drástica decisión de quitarse la vida

El trágico caso sucedió el pasado fin de semana en el municipio de Santander de Quilichao. La víctima era oriunda de Florida, Valle.

Estudiante de psicología al parecer tomó la drástica decisión de quitarse la vida

Cómo Valeria Ximena Portillo fue identificada la estudiante de último semestre de piscología que al parecer tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

El caso sucedió en el municipio de  Santander de Quilichao, Cauca, cuando los familiares y allegados encontraron el cadáver de la joven en su lugar de habitación.

"Los seres queridos manifestaron que la joven discutió en varias ocasiones con su ex novio, y a raíz de esto, al parecer entró en un estado depresivo, cómo bien lo verificaron en la última conversación telefónica que sostuvieron con ella el pasado jueves 13 de octubre", indicaron las autoridades.

Esa fue la última vez que sostuvieron comunicación con la estudiante, y al ver que después no volvió a contestar el teléfono, ni comunicarse con la familia, pidieron a otro de los residentes del edificio verificar el apartamento de la estudiante.

"Cómo el señor vio que no tenía respuesta tras tocar la puerta, pidió permiso a los familiares ingresar al inmueble. Luego de contar con la aprobación, ingresó y comprobó que sobre la cama yacía el cadáver de  Valeria Ximena Portillo, el cual ya registraba signos de descomposición", agregaron las autoridades.

El trágico hallazgo se registró ya el sábado 15 de octubre y se presume que se trate de un suicidio.

Registrado esto, funcionarios judiciales llegaron al lugar para ejecutar las respectivas actividades que ordena la ley para esta clase de situaciones, de esta forma comprobaron que Valeria Ximena Portillo cursaba último semestre de piscología en la Fundación Universitaria de Popayán, sede Santander de Quilichao.

"Ella alquilaba un apartamento en este municipio porque su domicilio como tal era Florida, Valle del Cauca", acotaron los seres queridos.