Sin pistas del paradero está la familia de Anbdrés Felipe Montaño Montaño, estudiante de la universidad del Cauca, quien desapareció la noche anterior.

Jhon Alexis Montaño, hermano del joven estudiante, reveló que la última vez que se supo algo de su paradero fue anoche a las a eso de las 7:00 p.m, cuando la novia lo llamó y le dijo que estaba en la ciclovía montando bicicleta.

"El le dijo a la novia que estaba muy estresado porque había perdido una materia del semestre, razón por la cual quería ir a despejar la mente montando bicicleta", expresó Alexis.

Así mismo, dio a conocer que de acuerdo con la información de la novia del estudiante, él recibió una llamada a eso de las 4:00 de la tarde para que reclamara un giro, que hasta el momento no se sabe quien se lo hizo.

"La novia dice que cuándo mi hermano recibe la llamada, se puso nervioso, y desde ahí no volvió a la casa", señaló Montaño.

El estudiante es oriundo de Guapi, Cauca y lleva cerca de cuatro años en la ciudad, dónde realiza sus estudios en economía, además, trabaja medio tiempo en el restaurante Canoa y Mar sabores del pacífico en la ciudad.