Estudiante universitaria y su bebé de tres meses murieron en un accidente de tránsito al norte del Cauca

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Estudiante universitaria y su bebé de tres meses murieron en un accidente de tránsito al norte del Cauca

En la vía Popayán-Cali perdió la vida la estudiante de contaduría pública Mónica Sofía Palacios de la Cruz y su hija de tres meses de edad, luego que el vehículo que las movilizaba al parecer chocara primero contra la berma y después contra un bus de transporte público de pasajeros.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el mortal hecho sucedió alrededor de las 11 de la noche del pasado viernes, cuando los ocupantes de un Chevrolet Corsa, de placas AUT 148,  pretendían llegar a Cali para participar en un evento familiar. Para ello habían salido de Pasto, Nariño.

Sin embargo, y cuando se movilizaban a la altura de La Agustina, el conductor de este automotor perdió el control, posiblemente tras chocar contra berma. Esto originó que el vehículo fuera a parar al carril contrario, con tan mala fortuna que en ese momento, por este espacio, transitaba un bus Scania, afiliado a la empresa Continental Fronteras.

“Es materia de investigación las causas que originaron que  conductor del Chevrolet terminara invadiendo el carril contrario, puede ser que por la lluvia y la condición de la vía generaron que primero posiblemente se presentara un choque contra la berma y luego la situación con el bus”, explicaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte que atendieron estas emergencia.

Tras el choque automovilístico, paramédicos de Bomberos de Santander de Quilichao trasladaron desde el sitio al hospital a los ocupantes del Corsa que terminaron lesionados, entre ellos el esposo de Mónica Sofía Palacios de la Cruz.

“El conductor del carro particular, a raíz de las graves heridas, fue remitido a la clínica Valle del Lili de Cali, luego de ser estabilizado en el hospital de Santander de Quilichao, en el sitio de los hechos murió su esposa y la bebé falleció cuando recibía atención médica”, agregaron los funcionarios.

Ya sobre las víctimas mortales, se confirmó que Mónica Sofía Palacios de la Cruz era estudiante de la Universidad de Nariño y que residía en Pasto.

“Ella era la encargada de la casa y de la bebé que también murió en este accidente”, dijo por su parte Luz Marina Palacios, hermana de Mónica.

Ahora, los restos de la joven y de su pequeña hija son trasladados a Pasto, Nariño, donde se cumplirán las honras fúnebres.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.