¡Qué tal esto! Uno de los secuestradores de Diva Díaz participó en las marchas por su liberación

El sujeto se ganó durante tres años la confianza de la enfermera y luego fue quien dio la información para secuestrarla.

¡Qué tal esto! Uno de los secuestradores de Diva Díaz participó en las marchas por su liberación

Luego que se conocieran las identidades de los supuestos secuestradores de la enfermera Diva Díaz, hecho ocurrido el pasado 21 de octubre, los familiares de la profesional de salud, se pronunciaron al respecto.

Uno de ellos fue Daniel Felipe Peña Díaz, hijo de la enfermera Diva, quien escribió en su cuenta de Facebook, lo ocurrido con uno de los presuntos responsables de este secuestro extorsivo.

Se trata del presunto secuestrador Ferney Muñoz Montenegro, conocido con el alias de "El Enfermero", quien al parecer fue el encargado de hacer todo el perfilamiento de Diva Díaz, con el fin de que sus secuestradores conocieran a detalle las rutas por las que transitaba.

"...Quiero hacer referencia principalmente sobre el señor de la esquina inferior derecha ferney muñoz, es la persona que trabajaba como auxiliar de enfermeria en SANAR Y VIVIR desde hace ya mucho tiempo, una persona de confianza para mis papás y los demas trabajadores de la IPS y aún cuando se le deposito toda la confianza, amistad y cariño, fue quien se encargo de dar la información para que la banda a la que él pertenece realizara el secuestro, sin importar las condiciones y las situaciones por las que tuvo que atravesar mi mamá y mi famila", escribió Peña Díaz.

El hijo de la enfermera fue más allá, y reveló detalles que se desconocían, y es que este sujeto  durante el tiempo que Diva estuvo secustrada participó de las distintas marchas, velatones y pega de carteles, que se realizaron en la ciudad de Popayán.

"Se burló de nosotros todo el tiempo, tuvo el sinismo de abrazarnos y expresarnos su apoyó", indicó Peña Díaz.

Por otro lado, se conoció que este sujeto, llevaba trabajando cerca de tres años en la empresa Sanar y Vivir, en la que se ganó la confianza de sus jefes, y sobre todo de la enfermera Diva Díaz.