Policía Metropolitana de Popayán tendrá nuevo comandante

/ Policía Metropolitana de Popayán tendrá nuevo comandante
Por: periodicovirtual.com

Policía Metropolitana de Popayán tendrá nuevo comandante


Lugo de más de dos años, vuelven haber cambios en el comando de la Policía Metropolitana de Popayán, el cual estuvo al mando del Coronel Nelson Díaz Pinzón.

Díaz Pinzón, estuvo durante este tiempo en la ciudad, en el que se lograron duros golpes contra la delincuencia; como lo fue la desarticulación de una banda dedicada al microtráfico en el barrio Los Braceros.

Operativo, que dejó varios delincuentes capturados y le volvió la tranquilidad a este sector, ubicado en la comuna cinco de la ciudad.

Así capturaron a 15 integrantes de la banda ‘Los Braceros’, dedicada a venta de marihuana y bazuco en las comunas 5 y 7 de Popayán.

Así capturaron a 15 integrantes de la banda ‘Los Braceros’, dedicada a la venta de marihuana y bazuco en las comunas 5 y 7 de Popayán. Esta banda venía delinquiendo desdes hace más de 10 años en Popayán. 13 de sus integrantes fueron capturados por orden judicial y dos más lo fueron en flagrancia. Los capturados por orden judicial son: · Néstor Beltrán Rivera, Cristhian Jeferson Naranjo Bucheli, Wilson Fernando Muñoz Muñoz, Alexandra Sánchez Fernández, Sally Isabel Muñoz Guauña, Andrés Felipe Espinosa Vivas, Laura Estefanía Patiño de Jesús, Sirley Vanesa de Jesús Vivas, María Alejandra Rodríguez Nieto, Sandra Patricia Rojas Rojas, Claudia Patricia Narváez Sánchez, María Alejandra Narváez Sánchez y Isabel Cristina Quilindo Narváez. Entre tanto, en flagrancia fueron capturados: Diana Sofía Espinosa y Lina Marcela Urrutia Valdivieso. En los operativos fueron incautadas 2.000 dosis de marihuana y bazuco, dos armas, una pistola 9 milímetros de fogueo y una neumática; además de ‪600.000‬ pesos, que serían producto de la comercialización de estupefacientes. Un fiscal especializado antinarcóticos le solicitará al juez penal que dicte medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra los 15 implicados.

Posted by Noticias Popayán y Cauca on Friday, February 28, 2020

¿Quién asume el mando?

Al comando de la Policía, llega el también Coronel, Boris Albor González, quien se desempeñaba como comandante de Operativo en la Policía de Cartagena.

Además, Albor Gonzáles, ya había estado en el departamento del Cauca, y su trabajo se centro en la Regional Número 4.

El nuevo comandante asumirá hoy el cargo, en una transmisión de mando, en el que estarán presentes las autoridades de la ciudad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.