Ex militar fue asesinado en la zona rural de El Patía, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ex militar fue asesinado en la zona rural de El Patía, Cauca


Las autoridades confirmaron el asesinato de un militar retirado en medio de una situación registrada en el sector de La Cañada de la vía que del Estanquillo conduce al Corregimiento de la Fonda, ambas ubicadas en la zona rural de El Patía.  

De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima fue identificada como Hermes Mera Trujillo, de 44 años de edad, quien fue sargento primero en el Ejército Nacional.

Además, era oriundo de El Tambo, Cauca. Al parecer, y según vecinos del sector, alrededor de las la 1:00 de la mañana de hoy se escucharon varios disparos.

Después, el ex militar fue encontrado sin vida, con dos impactos de arma de fuego a la altura de su cabeza. Estaba al interior de una camioneta marca Chevrolet de Placas CMC-379 de la ciudad de Pasto.

Los móviles se desconocen al igual que los autores materiales del asesinato.

Al parecer la víctima fue trasladada al sector donde fue ultimado, al igual le fue robada  un arma de fuego de uso personal,  un revólver. En la escena se observa una chapuza con 05 cartuchos calibre 38 mm, lo que coincide con el salvoconducto encontrado.

Al lugar de los hechos llegaron integrantes de la Policía Nacional y  Cuerpo Técnico de Investigación CTI, los cuales contaron con el apoyo de tropas del Batallón de Alta Montaña No. 4, quienes realizaron la inspección técnica la escena de los hechos.

Foto: Informativo del Sur.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.