Ex periodista de El Liberal se recupera tras salvaje ataque delincuencial

El periodista fue auxiliado por el cuerpo de Bomberos, fue golpeado por resistirse a un hurto en Barrancabermeja, lugar de los hechos.

Ex periodista de El Liberal se recupera tras salvaje ataque delincuencial

Ayer, en horas de la noche de este martes 3 de enero, el locutor y periodista Soel Caballero fue víctima de la delincuencia en Barrancabermeja.

Lo que se conoció es que, al parecer, el hombre fue víctima de un robo por varios antisociales, quienes al ver que el periodista se resistía lo golpearon en repetidas ocasiones dejándolo con varias heridas en su cuerpo.

Soel fue socorrido por el cuerpo de Bomberos de la ciudad petrolera y trasladado a un centro asistencial en el que se recupera de sus heridas.

Este hombre es conocido en Barrancabermeja por trabajar en la emisora La Voz Del Petróleo con su noticiero, tiene cerca de 25 años de experiencia trabajando en el medio. Además laboró en el periódico El Nuevo Liberal de Popayán.

Ahora, el comunicador necesita de un TAC cerebral para que se conozca real y científicamente si hubo o no lesiones internas tras el ataque recibido por los delincuentes.