"¿Por qué se habla que mañana hay jueves del agache en galería de La 13?"

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

"¿Por qué se habla que mañana hay jueves del agache en galería de La 13?"


Los residentes de los barrios Alfonso López y El Empedrado están muy angustiados por la llegada de unas personas a la tradicional plaza de mercado ubicada en este sector de la ciudad supuestamente porque mañana van adelantar el tradicional jueves del agache.

La denuncia que hacen es que esas personas manifestaron que adelantarían dicha actividad comercial, de ahí que arribaran en la tarde de hoy a dicha  plaza para adecuar lo que serían los puestos de exhibición de su sus mercancías para el día de mañana.

"Si a uno que va a esa plaza de mercado le ponen problemas para entrar por el temor a los contagios de la Covid-19, ahora uno se pregunta  por qué a ellos sí les permiten hacer eso, pasar por encima de las normas de la emergencia sanitaria, poniendo en riesgo la salud de una toda una comunidad que ha contribuido mucho a superar esta situación", denunció Nancy Ramos, residente del sector.

Por eso, luego de tomar fotografías del momento cuando esos comerciantes adecuan los puestos de exhibición, procedieron a compartirlas en las redes sociales y en los abonados telefónicos de los periodistas.

"Que no den una respuesta y que explique por qué pasan estas situaciones como si no existiera autoridad o no les importara la comunidad, merecemos una explicación", agregó la residente.  

Ahora, entonces, queda por esperar una respuesta de las autoridades municipales antes esta denuncia comunitaria.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.