Exigimos una contienda electoral con respeto

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Exigimos una contienda electoral con respeto


Desde https://periodicovirtual.com/ consideramos que es necesario que los ciudadanos tengan la mayor información posible sobre los candidatos a los cargos de elección popular, y de esta manera tener insumos para decidir por quienes van a votar.

Uno de los factores relevantes, en nuestra humilde opinión, es saber quienes apoyan las diferentes campañas, porque en realidad hemos tenido gobernantes que son  sin vergüenzas, quienes a pesar de haberle hecho daño a toda la comunidad. Ellos, los mismos que nos arrebataron lo que era de tod@s para entregarlo a particulares, que con sus decisiones afectaron  enormemente los intereses de Payaneses y Caucanos, ahora pretendan decirnos por quienes votar.

Como no somos más papistas que el papá, también creemos que un meme tampoco hace daño, porque nos hace reír,  reflexionamos sobre los candidatos y sus padrinos políticos, pero de ahí a sacar montajes con supuestas propuestas que colocan en riesgo la integridad física de los candidatos, en eso jamas estaremos de acuerdo, y lo rechazamos totalmente, más aun; cunado probablemente, este tipo de rumores fueron lo que terminaron cobrando la vida de Karina Garcia,  quien aspiraba a la alcaldía de Suarez, según lo declaró orlando García, padre de Karina, quien cuestionó severamente que otros candidatos a la alcaldía del municipio de Suárez, porque desinformaban acerca de las supuestas propuestas  que tenía su hija si ganaba la contienda electoral.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, nos solidarizamos con el candidato a la gobernación del Cauca, Victor Ramirez; quien envía el siguiente mensaje a la opinión publica y a los candidatos en esta contienda electoral del 2019 #NoTodoVale

Es falso que apoyo la fumigación por aspersión, #VíctorGobernador

Por afirmaciones irresponsables como estas, fue asesinada nuestra compañera #KarinaGarcía QDP, ex candidata a la alcaldía de Suarez

Una vez más, somos víctimas de la mentira y las infamias. Con un comunicado #falso en el que usurpan nuestra imagen de campaña y mi buen nombre, no sólo están causando confusión entre los caucanos, sino que ponen en riesgo mi vida y la de mi familia.

Por afirmaciones irresponsables como estas, fue asesinada nuestra compañera #KarinaGarcía QDP, ex candidata a la alcaldía de Suarez por nuestro Partido Liberal Colombiano.

No podemos permitir que estigmatizadores sin escrúpulos, alienten una guerra política con desenlaces trágicos.

Pido a todos los candidatos unirnos para rechazar este tipo de conductas y que el gobierno actue y nos proporcione las garantías para continuar nuestro camino democratico y electoral; seguros que con la ayuda de Dios y de todos lograremos la victoria.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.