Exitoso lanzamiento de la Campaña para la Alcaldía de Popayán de Mario Bustamante

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Exitoso lanzamiento de la Campaña para la Alcaldía de Popayán de Mario Bustamante


“En Política, una imagen vale más que mil palabras…

El proverbio chino “Una imagen vale más que mil palabras”, puede traducir literalmente el significado de las fotografías que podemos apreciar del evento de lanzamiento de campaña electoral del candidato para la Alcaldía de Popayán Mario Bustamante.

El Teatro Popular Orfeón Obrero de Popayán, la noche del jueves 15 de agosto, del año en curso, fue el notario del lanzamiento de Campaña Electoral ¡ÚNETE, es la Oportunidad! del candidato avalado por el partido político Centro Democrático para la Alcaldía de Popayán Mario Bustamante. El emblemático escenario presentó un lleno total, hasta desbordar, con una masiva participación de habitantes de todos los rincones de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía de Popayán Mario Bustamante fue respaldado por más de catorce candidatos al Concejo Municipal de Popayán y aspirantes a la Asamblea del Departamento del Cauca, tales como: Yuley Tulande, Piedad Rico, Rodrigo Guzmán, Pablo Andrés Arango, Carlos Jaramillo, Luis Carlos Hermosa, Oscar Duran, Juan José Salamanca, José Julián Muñoz, Andrés Saavedra, María Fernanda Varona, Carlos Enrique Ayerbe, Juan Pablo Flórez y los candidatos a la Asamblea del Cauca como Adriana Quiñonez y experimentado Parra, entre otros.

Decenas de líderes de cada una de las Comunas de la ciudad, acompañaron al Candidato para la Alcaldía de Popayán Mario Bustamante. También hicieron presencia, representantes de gremios empresariales y numerosos ciudadanos que ven en el novedoso Programa de Gobierno del candidato Mario Bustamante una oportunidad única para la ciudad. A su vez acompañaron al candidato numerosos jóvenes que lideran diferentes proyectos socioeconómicos en la ciudad de Popayán; así también destacados grupos políticos de varios partidos y movimientos políticos siguen al “Mono Bustamante”, como le llaman cariñosamente.

Al igual que un excelente y destacado grupo de profesionales de Popayán liderados por Darío Alegría, sector que apoya e impulsa la Campaña a la Alcaldía de Mario Bustamante con efectividad. Además, numerosos líderes y habitantes de las veredas de Popayán hicieron presencia en el Teatro Orfeón Obrero.

En el lanzamiento de la campaña incluyente de Mario Bustamante: la “unión”, tal como invoca su eslogan, fue la atmósfera que se percibió en el Teatro Orfeón Obrero. Ya que el Candidato cuenta con el mayor número de candidatos al Concejo Municipal de Popayán; igualmente se observó a hombres y mujeres de diferentes edades y tendencias políticas, además de diferentes estratos sociales, que creen tanto en las propuestas exclusivas y novedosas; porque en una sociedad que no confía ni cree en los políticos es muy receptiva a la aparición de un nuevo y diferente actor, como el exitoso empresario político el “Mono Bustamante”- como cariñosamente le llaman.

El anfitrión del evento fue el genial Kike Álvarez y fue amenizado por un variado grupo de artistas, entre ellos:  tres excelentes Chirimías, como asimismo el grupo folclórico “Los Carmelos”. Y una experta interprete en señas para personas con discapacidad, ilustró a las personas con estas condiciones. El orden del día del acto cultural, lo lideró la hermosa voz de Martha Fajardo, seguida de la espectacular Academia de Música ITAM, y concluyendo con el Grupo Norteño, émulo de Luis Alberto Posada: Dayver Hoyos.

El Presidente del Partido Centro Democrático Álvaro Calvache Rojas, fue el encargado de abrir la oratoria en el acto político, con un efusivo y buen discurso. Fue seguido por el Presidente de la Campaña Fernando Paz Anaya, quien destacó las bondades del Programa de Gobierno del candidato.  La acción política estuvo a cargo del Coordinador de la Campaña Darío Alegría, con apasionado y sentido discurso.

En cuanto a las palabras del Candidato a la Alcaldía de Popayán, Mario Bustamante, desarrolló un discurso corto, pero virtuoso, tal como dicen los expertos: “los discursos cortos son doblemente mejores”, pero a su vez el Candidato propuso fecundas y novedosas propuestas que arrebató aplausos del numeroso auditorio.

Éste grandioso evento finalizó con un aclamado: ¡ÚNETE, es la oportunidad! Por todos los asistentes y una degustación de un exquisito plato típico, por cada uno de los asistentes al Teatro Orfeón Obrero de Popayán.

¡Definitivamente Mario Bustamante, emergen fuera del sistema político tradicional, como la respuesta oportuna a la demanda de los habitantes de la ciudad de Popayán!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.