(Vídeo) Siete muertos y 12 heridos confirma la Policía tras explosión en la vía Panamericana

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Siete muertos y 12 heridos confirma la Policía tras explosión en la vía Panamericana


Integrantes de la Policía confirmaron que siete personas fallecieron en la explosión que sucedió anoche en el sector de Párraga, Rosas,  de la vía que comunica Popayán con Pasto.

Según un reporte entrado tras la grave emergencia que se generó, cuando se detonaron unos explosivos que eran transportado al interior de un vehículo tipo vans de servicio público, placa SAV- 733 y afiliado a la empresa Supertaxis.

Este último  cubría la ruta Pasto - Cali cuando se originó la explosión, cuya onda expansiva afectó dos automóviles particulares y un vehículo tipo niñera.

“Se investiga qué clase de explosivos eran movilizados en un bus de transporte público que cubría la ruta Pasto-Cali cuando los mismos estallaron, se pensó en un primer momento que se trataba de un ‘carrobomba’, pero ya en el terreno se corroboró que no fue así”, explicó el comandante de la tercera división del Ejército, general Jorge Isaacs Hoyos.

Las personas heridas son las siguientes:  John Edison Ortiz, Libardo Achicanoy,  Gerson Jesús Rangel,  Fernando Hurtado Páez,  Rigoberto Montes Avella,  Claudia Susana López, Yicel Gabriela López López, Óscar Iván
Maesoy,  Anderson Jazmín Erazo Navia, Carlos Olivo Montengero, Nidia Patricia Guevara Vinasco y Doris Rosero de Maezoy.

Según el reporte de bomberos de Rosas y Popayán, los heridos fueron llevados al hospital de Rosas y otros remitidos al Universitario San José en Popayán.

La grave emergencia sucedió anoche, alrededor de las 8:00 p.m., obligando a la activación del sistema de atención de las entidades de salud de Timbío, Rosas, El Bordo y Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.