Extorsionaba desde su casa a un adulto y un juez le dio casa por cárcel

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Extorsionaba desde su casa a un adulto y un juez le dio casa por cárcel


La Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura de un hombre de 22 años de edad al momento que recibía dinero en efectivo producto de una extorsión.

La captura se dio gracias a la denuncia interpuesta por un hombre de 61 años de edad, el cual expuso ante los investigadores policiales, las llamadas telefónicas y mensajes extorsivos del cual era víctima por parte de un hombre quien a través de mensajes de texto, le exigía la suma de 700 mil pesos a cambio de devolverle una motocicleta CB-110 la cual le había sido hurtada el pasado 23 de octubre del presente año en la capital caucana.

De manera inmediata, los investigadores procedieron a instalar un operativo policial encubierto a la entrada de un reconocido Centro Medico del Barrio Valencia; lugar hasta donde se concretaría la entrega del dinero por parte de la víctima al presunto extorsionista.

Al momento de la entrega del dinero, los uniformados del GAULA  de la Policía Nacional, procedieron a capturar a Jorge Abel García Trochez por el delito de extorsión.

Luego del procedimiento de captura, el hoy indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Popayán, quien en audiencia preliminar de imputación de cargos fue cobijado con la medida privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.