Faber Muñoz le dice sapo a un parlamentario porque reveló su no asistencia a un debate

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Faber Muñoz le dice sapo a un parlamentario porque reveló su no asistencia a un debate


El parlamentario del Partido de la U por el departamento del Cauca, Faber Muñoz, hizo una declaración que lo tienen en la mira de los medio de comunicación nacionales, al mostrar su inconformismo porque le piden asistencia a los debates que se realizan en la Cámara.

“Entonces tengo que pedirle al sapo que se convierta en príncipe, porque el sapo siempre sapo será y va a llevarnos a nosotros a comportarnos de la forma, como ellos quisieran que nos comportáramos", dijo el parlamentario.

Lo que fue interpretado por la periodista de la Luciérnaga, Catherine Juvinao C, que no quieren que les hagan una regulación de su asistencia los debates.

Además, criticaban al representante Anti Asprilla del Partido Alianza Verde, a quien trataron de manera despectiva algunos congresistas incluyendo el caucano,  por decirles que no estuvieron en el Debate de violencia sexual contra los niños entre otros.

Escuche las declaraciones del Parlamentario Faber Muñoz, por las cuales le piden que haga presencia en los debate, y que no se enoje porque otros de sus compañeros les hacen un llamado de atención.

Algunos de los trinos de la Periodista de Caracol Radio, que fueron hechos en contra del caucano, famoso por el llamado "Micayaso", un hecho de supuesta corrupción electoral en la costa pacifica caucana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.