Fabián fue asesinado por delincuentes que le hurtaron su motocicleta

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Fabián fue asesinado por delincuentes que le hurtaron su motocicleta


Como Fabián Menza Fernández fue identificado el ciudadano que perdió la vida en medio de un hecho delictivo registrado en el barrio Lourdes de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

El hecho fue confirmado por integrantes de la Policía, al exponer que alrededor de las 8:00 de la noche de hoy, en dicho sector, al parecer dos sujetos abordaron a la víctima para despojarlo de su motocicleta.

“El joven posiblemente puso resistencia y le dispararon en varias ocasiones, tras esto los delincuentes tomaron el control de la moto y huyeron, mientras que la víctima fue llevada al hospital, donde falleció”, explicaron los uniformados.

Luego, en las diligencias judiciales, se corroboró que Fabián Menza Fernández oriundo de la vereda Vilachí, zona rural de este municipio.

También, se comprobó que la víctima era integrante del resguardo de Canoas, ubicado en esta zona del departamento.

Este es el segundo caso donde una persona pierde la vida en un hecho delictivo, ayer en la madrugada fue asesinado un comerciante de carne por delincuentes que lo asaltaron cuando salía de su casa hacia la galería, su sitio de trabajo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.