Fabián López, ultimado cuando se dirigía por la vía que comunica a Popayán con la población de El Tambo

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Fabián López, ultimado cuando se dirigía por la vía que comunica a Popayán con la población de El Tambo


Delincuentes le dispararon de muerte al joven vendedor por no dejarse robar la moto.

Según el informe de los  entes judiciales, el ciudadano quien iba con destino a su hogar ubicado  en la vereda de Huisitó, fue asesinado al parecer por despojarlo de sus  pertenencias.

Identificado

Uno de los funcionarios confirmó que se trataba  de Fabián López. “El hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en  la vía que de Popayán comunica con la población de El Tambo, sobre el  sector de la vereda Caña Agria, al occidente del Cauca. Él se movilizaba  en una motocicleta marca Honda, color rojo, de placa VVS -79E. Algunas  fuentes humanas señalan que fue interceptado por un grupo de hombres,  los cuales lo intimidaron con armas de fuego para robarle el vehículo.  Al parecer Fabián opuso resistencia, y es ahí donde uno de los  delincuentes le propinó dos disparos en la cabeza”, explicó.

Lesiones

El funcionario agregó que debido a la gravedad de  las heridas, Fabián López perdió la vida de manera instantánea. EXTRA  Cauca logró conocer que el occiso trabajaba en un expendio de carne en  la ciudad de Popayán y era conocido por sus amigos o compañeros como  ‘Fabi’ y que este 31 de diciembre iba a celebrar un año más de vida.

Inspección

Hasta el lugar de la tragedia, se desplazaron  miembros de actos urgentes de la Sijin para adelantar la inspección del  sitio y cadáver.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.