Facturas de Gas domiciliaron serán revisadas para reducir sus costos

/ Facturas de Gas domiciliaron serán revisadas para reducir sus costos
Por: Periodicovirtual.com

Facturas de Gas domiciliaron serán revisadas para reducir sus costos


Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán, dio a conocer que las facturas de servicio de gas domiciliario serán revisadas con el fin de poder reducir sus costos, que en este mes subieron casi el 700% en la ciudad.

¿Le llegó con sobrecosto el recibo de Alcanos?, le explicamos que hacer
La Empresa Alcanos, encargada del servicio de Gas Domiciliario, ha sido el centro de las críticas de los ‘payaneses’, debido al sobrecosto en las tarifas con las cuales ha llegado el recibo del último mes.

"Quiero compartir con ustedes  la noticia que el Gobierno Nacional, a través de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, expidió la resolución 098 de 2020, la cual estipula la revisión de las facturas de gas domiciliario para reducir el valor que pagan los usuarios", dijo el mandatario.

López, expresó que está convencido que el cobro de aseo y energía está desbordado, y por ende seguirá al lado de la comunidad afectada.

Quiero compartir con ustedes la noticia que el Gobierno Nacional, a través de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, expidió la resolución 098 de 2020, la cual estipula la revisión de las facturas de gas domiciliario para reducir el valor que pagan los usuarios. Seguiré liderando esta causa para defender las finanzas de la ciudadanía de Popayán.

Posted by Juan Carlos López Castrillón on Wednesday, June 3, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.