Faiver y Cristopher fallecieron en los accidentes de tránsito registrados el pasado lunes

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Faiver y Cristopher fallecieron en los accidentes de tránsito registrados el pasado lunes


Las autoridades revelaron las identidades de las personas que fallecieron ayer en los dos accidentes de tránsito que se registraron en la vía Popayán-Cali y sobre la carretera que comunica Piendamó con Morales.

En relación con el primer percance vial, registrado en la Panamericana, las autoridades confirmaron que la persona que murió tras chocar contra una tractomula fue Faiver Gutiérrez.

Al parecer esta persona adelantó un automotor e invadió el carril por donde se movilizaba el pesado automotor, con el resultado fatal ya indicado.

Mientras tanto, la persona que murió en un accidente de tránsito que sucedió en la vía Piendamó-Morales, a la altura del sector de Corrales, fue Cristopher González Ponce.

“Estas personas iban en una motocicleta por el sector de Corrales, entre Piendamó y Morales, cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta Renault Duster, una de ellas falleció, Cristopher González Ponce; y la otra fue trasladada a un centro asistencial de Popayán”, indicaron testigos de la situación.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.