Fallece uno de los ciclistas arrollados por una camioneta

La mortal emergencia sucedió en Turbaco, en el departamento de Bolívar. Varios deportistas aún permanecen en centros asistenciales.

Fallece uno de los ciclistas arrollados por una camioneta

En la madrugada de este sábado 3 de septiembre,  16 ciclistas fueron arrollados por el conductor de una Toyota Fortuner, la cual  iba en sentido Turbaco - Arjona en la carretera Troncal de Occidente.

La información sobre este caso es que de ese grupo, ocho de ellos resultaron con heridas de consideración por lo que tuvieron que ser hospitalizados en centros asistenciales de Turbaco y Cartagena.

Luego, en la tarde de este mismo sábado se confirmó el fallecimiento de Orlando Olivo, uno de los ciclistas aficionados y mayor de 60 años, que iba en el grupo y residía en el barrio La Floresta de Turbaco.

El accidente ocurrió a las 5:00 p.m. a pocos metros de la entrada a Bonanza, y según testigos, el conductor del vehículo huyó del lugar, pero al mediodía de hoy se entregó en la estación de Policía de Turbaco.

Entre los heridos que han requerido de operaciones son Fredy Montalvo y Libardo Puello. Orlando Olivo también fue intervenido pero por la gravedad de las heridas, sufrió un paro cardio-respiratorio y falleció. Se conoció que esta persona era un policía pensionado y que desde muy joven era aficionado al ciclismo de ruta.