Falleció cuando intentaba tapar una gotera de su vivienda

La trágica emergencia sucedió en una residencia ubicada en la carrera 2 con calle 16 del municipio de Silvia, Cauca.

Falleció cuando intentaba tapar una gotera de su vivienda


Bolívar Sánchez  falleció tras caer del techo de su casa cuando intentaba tapar una gotera,  ocasionada por las fuertes lluvias que se presentan en el municipio de Silvia, Cauca.

Los hechos sucedieron en horas de la tarde entre los sectores de la carrera 2 con calle 16 del famoso barrio Las Delicias.

“Infortunadamente la tragedia ocurrió a las cinco de la tarde, él subió al techo, pero el tejado se rompió lo que provocó que cayera al vació. Debido al fuerte impacto sufrió golpes en distintas partes del cuerpo muriendo de manera inmediata.

Amigos del señor Bolívar Sánchez, de 60 años, indicaron que han perdido una extraordinaria persona, un hombre que aportó al desarrollo de este municipio del centro del Cauca.

“Fue una persona muy colaboradora con los habitantes de este municipio, era un apasionado por el famoso juego del turmequé o conocido popularmente como El Tejo. Administraba la cancha y al igual era quien organizaba torneos donde se veían los mejores de este deporte. Extendemos un fraternal abrazo de solidaridad a su esposa, la señora Blanca y a sus hijos Ányelo y Mara, igualmente a sus nietos”, expresaron los amigos.