Falleció en la ciudad de Popayán, Luvente Vivas Manzano, hermano del ex alcalde de Cajibío, Cauca, Luis Helmer Vivas Manzano.

“Amigos, compañeros y familiares, se nos fue nuestro guerrero. Resistió como un ‘berraco’, pero su corazón dejó de latir hoy 13 de enero. Corrió su mejor carrera con tenacidad”, fue el mensaje que compartieron amigos y familiares tras la muerte de este abogado y ex empresario de la rumba payanesa.

De acuerdo con familiares, este abogado penalista se recuperó de la Covid-19, pero lastimosamente tuvo una recaída que al final truncó su vida.

Es que Luvente Vivas Manzano en los años noventa manejó dos conocidas discotecas de la capital del Cauca, donde empleó a varias personas, permitiéndole así una estabilidad económica.

“El amigo fue dueño de la discoteca Star Garden que funcionaba en la calle Quinta, al lado de Trastambo en la Esmeralda y cerca de la bomba de gasolina,  donde ahora funciona un billar y del Nigth Special que funcionaba en la calle cuarta esquina”, indicaron amigos de Luvente.

Ahora los seres queridos invitaron a la velación de este abogado, a realizarse  en Jardines de Paz 8:00 a.m. y después serán despedido en las horas de la tarde.