Consternación entre los pobladores de la zona rural por el fallecimiento del líder comunitario osé Elmer Caldón Sánchez, a raíz de un quebrando en su salud.

Tras conocerse la fatal noticia, las reacciones no se hicieron esperar y todo porque este representante ciudadano se destacaba por sacar adelante proyectos sociales de impacto para las comunidades.  

"Un líder cafetero muy importante para Popayán, estábamos trabajando en la línea productiva del Fortalecimiento de la caficultura , muy comprometido con Creo en Popayán, es una lástima su partida", expresó Víctor Orlando Fuly Guevara.

El alcalde de la Ciudad Blanca, Juan Carlos López Castrillón, también expresó un mensaje de condolencias tras conocerse la noticia de Elmer Caldón Sánchez.

"Sinceras condolencias a familiares y amigos, destacado líder comunitario y Presidente de la JAC de la vereda Alto Puelenje. Descansa en paz", expresó el mandatario local.

Otro de los líderes políticos que no dudó en manifestar sus condolencias frente a la partida del líder político fue el senador Luis Fernando Velasco.

"Se van los amigos, José Elmer Caldón me ayudó a llegar a la alcaldía de Popayán en 1992 y luego fue clave en la construcción del plan de desarrollo participativo, buen hombre, líder comunitario y liberal de corazón. Abrazo solidario a su familia y amigos",  manifestó Velasco.