La abuela de Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia y del Everton de Inglaterra, falleció este viernes a causa de un cáncer contra el que venia luchando hace algún tiempo.

Ante el deterioro de salud de la familiar del jugador, Jaír Mina, tío del futbolista, publicó a inicios del mes un sentido mensaje en su cuenta de Twitter que buscaba darle fuerzas a su madre: “Fuerza y más fuerza. Dios siempre cumple”.

Carlina González, quien estaba casada con Salomón Mina, tuvo nueve hijos, entre ellos Eulises, el padre del defensor colombiano que actualmente juega en el Everton, junto a James Rodríguez, un equipo que tiene como base la ciudad inglesa de Liverpool.

De acuerdo a lo que señala el diario El Tiempo, Yerry Mina fue uno de los nietos más cercanos a la señora Carlina, a quien antes de incursionar en el mundo del fútbol, ayudaba en el puesto que tenía en la plaza de mercado de Guachené.

Este sábado se disputará la décima fecha de la Premier League en la que el Everton recibirá al Leeds United en el Estadio Goodison Park, de Liverpool. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se medirán a las 12:30 p.m. (hora colombiana) contra el recién ascendido Leeds United.

Mina aún no se ha pronunciado frente al tema y no se sabe si jugará el partido.

Nota tomada de: www.msn.com