Falleció otro indígena que estaba herido en el atentado de ayer a la guardia indígena

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Falleció otro indígena que estaba herido en el  atentado de ayer a la guardia indígena


Se eleva a tres la cifra de personas muertas en el atentado junto con siete heridos, entre quienes se encuentra un niño de siete años.

Este 11 de agosto, el Consejo Regional de Indígenas del Cauca (Cric) dio a conocer que falleció otro de los indígenas que resultaron heridos después del atentado cometido por hombres armados en Caloto. De esta manera, ya son tres las personas fallecidas que se suman a los siete heridos que dejó el ataque armado, entre quienes se encuentra un niño de siete años.


Los indígenas que fallecieron tras el atentado fueron identificados como Eugenio Tenorio, Kevin Ademir Mestizo y Julio Taquinás.


Por su parte, la organización indígena ha hecho un llamado urgente para llevar a cabo una minga en protesta por los asesinatos selectivos que se han presentado recientemente en el norte del departamento del Cauca. En Caloto, las autoridades indígenas adoptan medidas para hacer frente a esta crisis humanitaria.


El presidente Iván Duque condenó este atentado y pidió dar respuesta rápida. “A los responsables de estos crímenes los vamos a llevar a la justicia y los vamos a doblegar”, dijo el mandatario durante el Taller Construyendo País número 35 en Bogotá.

Nota tomada de: https://www.wradio.com.co

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.