Falso: Paola Jara y Jessi Uribe no se besaron

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Falso: Paola Jara y Jessi Uribe no se besaron


Tomada de Noticias Caracol

En las imágenes, captadas desde otro ángulo, se ve claramente que el acercamiento hace parte de la presentación.    

Un supuesto beso entre Jessi Uribe y Paola Jara durante un concierto en Popayán, parecía ser la confirmación de los rumores de un romance entre los cantantes de música popular.

En un video, difundido a través de redes sociales, se ve a los artistas de espalda interpretando su exitosa canción ‘Como si nada’. Al finalizar el tema, se observa cuando Jessi se acerca al rostro de Paola y la toma por la espalda, lo que fue asumido por los internautas como un beso.

Sin embargo, nuevas imágenes desmienten dicha muestra de afecto.

En una nueva grabación se ve a los dos músicos frente a frente en el escenario, quienes, cuando terminan de cantar ‘Como si nada’ acercan sus rostros para cantar la última estrofa del sencillo en el mismo micrófono y se abrazan como muestra de la profunda amistad que hay entre los dos.

Tras conocerse el nuevo vídeo, varios seguidores y fans de los músicos se mostraron molestos por los rumores y señalamientos a ambos artistas:

Manodeobra on Instagram: “Lo que SÍ se vio en #popayan @jessiuribe3 @paolajarapj”
3,880 Likes, 130 Comments - Manodeobra (@manodeobramusic) on Instagram: “Lo que SÍ se vio en #popayan @jessiuribe3 @paolajarapj”

“La gente sufre cuando los dos son solteros. Si tienen o no una relación es simplemente de ellos”, “¿Ahí es donde supuestamente se besan? La gente es muy sapa”, “Ni siquiera se besaron, a la gente sí le gusta inventar”, les escriben a los cantantes.

“Súper. Los he visto cantar esa canción en vivo y lo hacen tan profesionales, qué lindos, besos. Los quiero mucho y no le hagan caso a tantas tonterías que la gente habla para hacer daño”, “Dios los bendiga, éxitos en sus carreras y definitivamente la lengua de ciertas personas son bien viperinas, mentirosas y que solo viven para dañar la imagen de personas como ustedes y me alegra mucho que este video desmienta todo lo que han venido diciendo. Puro chisme”, son los otros mensajes que han recibido los artistas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.