Falsos policías asaltan una vivienda de Santander de Quilichao

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Falsos policías asaltan una vivienda de Santander de Quilichao


La comunidad del barrio San Bernabé primera etapa denunciaron que falsos policías asaltaron una vivienda de este sector de Santander de Quilichao.

El hecho sucedió cuando alrededor de cinco sujetos, portando uniformes y chaquetas alusivas al Gaula de la Policía, llegaron a la vivienda de una comerciante del lugar, y con una supuesta orden de allanamiento, ingresaron a la misma para así apoderarse de dinero, electrodomésticos, joyas, celulares, computadores portátiles, entre otros elementos de valor.

“Al llegar, preguntaron por la dueña de la casa, se sabían el nombre y todos sus datos personales, que sobre ella recaía una orden de captura, después ya desenfundaron armas de fuego para intimidar a la gente y a obligarla a permanecer en un solo sitio de la casa mientras registraban para así apoderarse de los elementos de valor”, denunciaron los afectados.

Llamó la atención de las víctimas que los responsables de este asalto fueron los mismos que llegaron días atrás a la vivienda, supuestamente a realizar una revisión de la conexión de gas domiciliario, claro está, portando falso carnés e uniformes de una reconocida empresa de servicios públicos.

“Claro, como ya sabía todo de la propietaria, llegaron preguntando con ella, momento aprovechado para ingresar supuestamente para hacer un operativo judicial, pero terminaron arrinconando a la gente con amenazas de muerte para facilitar el hechos delictivo”, agregaron las víctimas al exponer que el caso sucedió en la tarde del pasado viernes 6 de marzo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.