“Falta de respeto de Invías con el Concejo”; quejas desde Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

“Falta de respeto de Invías con el Concejo”; quejas desde Popayán

Ante la Procuraduría se dará a conocer la ausencia del Instituto Nacional de Vías, Invías, en el marco de una sesión del Concejo municipal donde la entidad fue citada para conocer que está haciendo para solucionar problemas de movilidad en la parte norte de la ciudad.

La citación al director de la entidad en el  Cauca, José Adrián Valencia, se generó luego de que al Concejo arribará una serie de quejas relacionadas con alta accidentalidad y riesgos para la vida en el sector de la Variante norte. En dicho punto, al parecer se requieren varias intervenciones ingenieriles para mitigar o desaparecer los peligros que la velocidad de conductores está acarreando para todos.

La ausencia de Valencia Castrillón y la premura por responder a la comunidad, provocó el que algunos cabildantes como el liberal Pablo Parra reaccionaran. El corporado declaró que esta ausencia es clara falta de respeto para la instancia política y de paso para la comunidad, a espera de pronta respuesta por los riesgos cada vez mayores para adultos y niños en la Variante norte.

“Lo acontecido no solo es una falta de respeto con la Corporación Edilicia, sino, con todas las víctimas de esta importante vía. Hay que tener en cuenta que el proceso de urbanización se está dirigiendo hacia este sector”, afirmó Parra Solano. Y agregó que hace más de cinco años que sobre este punto de infraestructura no se hace mantenimiento.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.