Familia caucana salió de paseo al mar pero murieron en un trágico accidente de tránsito

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Familia caucana salió de paseo al mar pero murieron en un trágico accidente de tránsito


Información tomada de informativodelsur

Tres miembros de una  familia fallecieron en un accidente de transito en carreteras de Santander, al caer a un abismo, dos de las ocupantes son oriundas de El Bordo al sur del departamento del Cauca.

Los nombres de las victimas son:  Oliva Caicedo de 72 años de edad y  Alba Lucia Caicedo de 49 años edad oriundas de El Bordo Cauca y Nelson Herrera Vargas oriundo de la ciudad de Bogotá.

Según las versiones de sus familiares la señora Alba había invitado a su señora madre Oliva a un paseo para la costa Atlántica, cuando regresaban del viaje el señor Herrera quien era el esposo de Alba y yerno de Doña Oliva y además el conductor del vehículo,  perdió el control y fue a parar a un abismo en el sector de la Lizama Santander, falleciendo los tres ocupantes en el lugar del siniestro.

Doña oliva Caicedo habitaba en el Barrio Olaya Herrera de El Bordo y se dedicaba a la venta ambulante de envueltos de yuca, su hija Alba y su yerno Nelson vivían en la ciudad de Bogotá.

Hoy sus familiares piden a las personas de buen corazón que ayuden con un aporte económico, para el traslado de los cuerpos hasta su ciudad de origen, los cuales se pueden comunicar a los teléfonos 3127837579.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.