Con recolectas harán las honras fúnebres de la niña asesinada en El Tambo, Cauca

/ Tatiana Tafur niña asesinada por su padre en el Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Con recolectas harán las honras fúnebres de la niña asesinada en El Tambo, Cauca


El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo dijo en su momento que daría todo el apoyo a las familias que están atravesando por esta dura situación, pero de acuerdo a la información de las mismas hasta el momento ninguna autoridad los ha apoyado.

“Nuestros niños deben gozar de todas la protección y por eso hacer el acompañamiento a las familias por parte del ICBF, para que puedan superar esta parte tan dolorosa”, dijo el mandatario.

#CAUCA | El gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí se pronuncia a propósito del asesinato de una niña en el Tambo Cauca a manos de su padre quien luego se suicidó. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Monday, February 3, 2020

De acuerdo con información de la familia de Tatiana Tafur, la niña de cuatro años de edad asesinada por su propio padre en el municipio de El Tambo, Cauca, es que hasta el momento solo la Comisaría de Familia y la Secretaria de Gobierno, estuvieron pendientes durante las primeras horas de lo ocurrido.

“La gente de buen corazón nos han ayudado en esta difícil situación, han hecho recolectas con el fin de cubrir los costos funerarios… nos ha tocado solos”, denunció una de las familiares consultadas.

“La gente ha aportado de diez mil pesos en adelante para lograr cubrir todos los gastos funerarios”, expresó.

Historia: Hombre que mató a su propia hija y luego se suicidó
Autoridades del municipio de El Tambo, Cauca, confirmaron que el hombre que asesinó a su propia hija en vereda Casas Viejas, fue encontrado muerto en su lugar de residencia. Este hombre es señalado del crimen de la menor Tatiana Tafur, una pequeña de tan solo cuatro años de edad, y

Lo más delicado, es que en estos casos el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, deben hacer acompañamiento psicológico, el cual según la familia hasta el momento se ha realizado.

Por último, el cuerpo de Tatiana Tafur, ya fue trasladado hasta la vereda Los Anallitos, zona rural de El Tambo, Cauca, donde será despedida mañana miércoles a las 10:00 de la mañana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.