Familia lloraba el cadáver equivocado, luego que una clínica le entregara el cuerpo sin vida de otra persona

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Familia lloraba el cadáver equivocado, luego que una clínica le entregara el cuerpo sin vida de otra persona


Momentos de terror vivieron los familiares de Georgina Álvarez Chávez, de 81 años, quien falleció en la madrugada del pasado martes 7 de Julio.

Una clínica de esta ciudad les entregaron por error un cuerpo que no correspondía a su familiar fallecido.

Cuando se disponían a realizar el sepelio en un cementerio de ese municipios, los familiares identifican que el cuerpo no correspondía a la persona fallecida.

"Violando los protocolos establecidos con los cadáveres, en tiempo de la pandemia por Covid-19, los familiares de una mujer destaparon el ataúd y descubrieron que en la Clínica La Concepción les habían entregado un cuerpo que no correspondía al de su ser querido. El error los descubrieron en el Cementerio Jardines de la Esperanza cuando se disponían a inhumar el cuerpo de su familiar", informó Caracol Radio.

La situación quedó registrada en un vídeo, donde se aprecia como la familiar procede a destapar la bolsa que cubría el cadáver ante de ser enterrado, pero comprueba sus sospechas, no era el cadáver de su ser querido.

“Lo que nos dan es otro muerto intubado y todo , es una falta de respeto con nosotros los familiares, de que hagan esto con nosotros, una falta de todo, de ética de profesionalismo”, denunció Dora Sarria Álvarez, familiar, a Caracol Radio.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.