Fanhor Jader Atala Castillo fue capturado por integrantes de la Policía Metropolitana en la calle 17 con carrera Novena del barrio Primero de Mayo de Popayán.

De acuerdo con los integrantes de esta institución,  al momento de ser requerido por los policiales del CAI 6, se verificaron sus antecedentes,  encontrando que el ciudadano estaba cobijado con una medida de aseguramiento en su lugar de residencia.


"El sujeto permanecía con esta medida judicial  en su lugar de residencia ubicada en el sector de Alfonso López por el delito de hurto", explicaron los uniformados.

Por esa razón y al burlar dicha medida, Fanhor Jader según las autoridades conocido con el alias de ‘Fanhor’ fue arrestado y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de fuga de presos.

Hay que recordar decir que horas antes, en el mismo barrio Alfonso López, la Policía capturó a Michael Anyelo Cerón quien en ocho días ya había burlado en dos oportunidades, la medida de aseguramiento en centro carcelario.