El periodista judicial Felipe Guevara se encuentra recluido en un centro asistencial de la ciudad de Cali luego de ser atacado con arma de fuego cuando departía con un amigo.

El periodista judicial, de 27 años y quien labora en el periódico popular Q'hubo, resultó gravemente herido en este ataque, registrado en el barrio Mariano Ramos, al suroriente de Cali.

El comunicador terminó con cuatro impactos, dos en el estómago, uno en el tórax y otro más en una pierna, que lo mantienen en delicado estado de salud en una institución hospitalaria.

Hasta allí fue llevado de urgencia tras el sorpresivo ataque y donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Su estado de salud es delicado.

"El compañero está delicado, oramos para que Dios lo saque adelante, queremos que Felipe viva para que vea nacer a su hijo", dijo una compañera de trabajo del comunicador social.

Dicho medio de comunicación indicó que Guevara Henao es comunicador social de la Universidad Autónoma de Occidente. Está vinculado a este periódico, de amplia circulación, desde hace 3 años, medio en el que también hizo su práctica universitaria.

"Andrés Felipe, reportero judicial del diario, no había recibido nunca amenazas y al momento del atentado criminal se encontraba en su período de vacaciones", informó el Q'hubo.